martes, 27 de mayo de 2008

Tarde en el hospital (Carlos Pezoa Veliz)


Sobre el campo el agua mustia
cae fina, grácil ,leve;
con el agua cae angustia
llueve.

Y pues solo en amplia pieza
yazgo en cama, yazgo enfermo
para espantar la tristeza
duermo.

Pero el agua ha lloriqueado
junto a mí, cansada, leve;
despierto sobresaltado
llueve.

Entonces, muerto de angustia
ante el panorama inmenso
mientras cae el agua mustia,
pienso.

¿Hasta cuando llueve?

Me parece haber escuchado en algún programa de televisión, comentarios de expertos sobre que este sería un año seco. Usualmente las primeras lluvias se dejaban caer en abril y la completa ausencia de precipitaciones durante este mes, me hicieron pensar que efectivamente el "año seco" era una realidad. Sin embargo llega mayo y la lluvia se deja caer sin pausa, hace dos semanas que el paraguas y yo somos inseparables, sé que la lluvia es romántica y para algunos entretenida, lo que es a mí me carga mojarme y espero que pronto San Isidro deje de jugar con la llave de paso.

¡¡¡¡Bienvenidos!!!!

Que puedo decirles, hasta ayer era una completa analfabeta en el uso de la tecnología y hoy les doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz y espero que este espacio de encuentro nos permita conocernos y crecer.

martes, 20 de mayo de 2008

Propósito del blog

Este espacio es para compartir ideas, opiniones y sentimiento sobre los artículos que serán publicados. Compartir lo que pensamos respecto a diversos temas nos conecta y humaniza. Vamos a conectarnos y crecer juntos.